Curso flash, Curso Dreamweaver, Curso Flash 8, Curso Dreamweaver 8, Cursos Flash, Cursos Dreamweaver con base de datos

  Gadget Facebook Google+ Home Quienes somos Twitter Cursos Condiciones FAQ Novedades Empresas Clientes Tutoriales CONSULTAS Noticias Blog Contacto Administrar  
 
Términos de uso y condiciones del servicio.
 
Al inscribirse está aceptando las siguientes condiciones y términos que aplican sin excepción. Es su responsabilidad informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de este así como los servicios que se ofrecen implican su aceptación.
Cada cursos tiene un cupo en el mismo horario entre una y tres personas. En caso de desear un curso particular, para una sola persona es necesario especificarlo por anticipado y consultar el precio correspondiente.
No se puede cambiar el horario en el que está asistiendo al curso, salvo que lo convenga con la docente por razones que convengan a todos y nunca por razones unilaterales. Al anotarse se compromete a realizar el curso en las fechas convenidas, si la situación de asistencia se debe a la docente, se proveerá un medio de recuperar la clase sin costo por parte del alumno, si es del alumno, es el alumno el que debe asumir el costo de la clase de recuperación.
Si es necesario faltar, las inasistencias tienen recuperación con costo. Es responsabilidad del alumno llegar con puntualidad, ni antes del horario ni luego de comenzado este.
El tiempo de espera es de 20 min a partir de la hora de comienzo del curso, pasado ese tiempo, la docente considerará que el alumno abandonó en el presente día el curso. Si en el transcurso de los 20 min no se realiza un llamado a la docente cuyo teléfono se consigna en el email de inscripción y no a ningún otro número, para avisar que llegarán más tarde, se considera que el alumno abandonó definitivamente el curso y no piensa continuar. Cuando habiendo faltado a una clase no se le informó a la docente de la continuación del curso dentro de las 24 hs despues de la clase que faltó, se considera que el alumno a abandonado el curso.
En todos los casos y sin excepción el monto del curso se abona en su totalidad el primer día y el mismo no será devuelto bajo ningún concepto una vez iniciado el curso. No pierda tiempo, no inicie un curso si no cuenta con el monto total, tengalo previsto para otra oportunidad.
No se suspende por feriado a menos que haya sido explícitamente pactado entre todos los integrantes del grupo y a doncente de DataGestion.
La responsabilidad de la elección del curso a tomar es pura y exclusiva del alumno, quien deberá solicitarlo. La docente no es responsable por la decisión sobre qué curso tomar por parte del alumno.
El curso de Flash contempla dos niveles (Flash Websites y Flash Actionscript), aunque ambos contienen actionScript.
el programa del segundo nivel (Flash Actionscript o superiores) requiere que el alumno haya realizado el primer nivel (Flash Websites) en DataGestion.
Para aquellas personas que ya tienen experiencia en las herramientas y solicitan realizar un curso de nivel avanzado, la docente tratará de acomodar el curso a los conocimientos que el alumno hubiere adquirido en otros establecimientos o por otros medios, no siendo responsable de si los mismos no alcanzaran en el tiempo establecido a cubrir el programa en el nivel del curso en el que se inscribieron. Como las personas que asisten a un curso avanzado que no hayan realizado el curso Flash Websites de DataGestion se encuentran con diferentes niveles de conocimiento, el curso intentará nivelar dichos conocimientos para alcanzar a cubrir el programa del curso avanzado, pero dicho cumplimiento depende del alumno y no del docente ni de la administración de DataGestion.
Ni la docente ni DataGestion se hacen responsables del software utilizado por el alumno, siendo que recomiendan bajar una versión trial desde el sitio de Adobe.
Ni la docente ni DataGestion se hacen responsables de las dificultades de hardware que pudiera causarle al alumno la instalación de los sistemas necesarios para tomar el curso.
Si el alumno pierde una clase, la misma puede ser recuperada abonando un monto extra y la misma debe ser realizada antes de la próxima clase del día que se faltó. Si la clase se pierde por culpa de la docente la clase será recuperada sin costo alguno para el alumno, teniendo en cuenta la disponibilidad de horarios libres. Si el alumno no pudiera asistir a la clase extra, ya sea por problemas personales como por falta de horarios libres, la docente no se hace responsable de tal situación.
No se puede usar horas de clases del curso para realizar instalaciones de soft ni de hardware, ni para revisar problemas de notebooks, ni problemas del software instalado en la misma, si el alumno concurriera con su propio equipo la docente no distraerá tiempo del curso para revisar las dificultades de esos equipos. Se sugiere contratar un profesional adecuado para tal fin.
El curso sigue un programa establecido que se adjunta y no es responsabilidad ni de DataGestion ni de la docente que el alumno no lo haya consultado, ya que este se envía con el propósito de ser informativo.
Al proseguir los pasos de inscripción usted comprende y acepta los términos de este contrato. Usted se responsabiliza, obligándose a mantener indemne a DataGestion y docente/s, por cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo sin limitación honorarios legales, iniciados contra DataGestion, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, derivado de la utilización de sus servicios y utilización del Sitio Web o de su Contenido, u originado por su violación a estos Términos y Condiciones.

Consultar por mail:datagestion@yahoo.com.ar
 

 

 
  Gadget Facebook Google+ Home Quienes somos Twitter Cursos Condiciones FAQ Novedades Empresas Clientes Tutoriales CONSULTAS Noticias Blog Contacto Administrar  
Curso flash, curso dreamweaver