Curso flash, Curso Dreamweaver, Curso Flash 8, Curso Dreamweaver 8, Cursos Flash, Cursos Dreamweaver con base de datos

  Gadget Facebook Google+ Home Quienes somos Twitter Cursos Condiciones FAQ Novedades Empresas Clientes Tutoriales CONSULTAS Noticias Blog Contacto Administrar  
 
 

No dude en enviar su consulta a: email

DataGestion

1- Lugar de dictado de los cursos y fechas de inicio de los cursos?
Los cursos se dictan en Av. Córdoba alt. 2800 (solicitar la dirección exacta por mail) , en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. No es un instituto con aulas, sino cursos en grupos de tres personas o individuales con docente y alto nivel de contenidos. Cada siete semanas comienzan nuevos cursos y las fechas de comienzo de cada curso se encuentra publicada en la página principal del sitio. Se puede proponer un horario de curso particular para evaluarlo. Si deseás inscribirte Contactate a: Clic aqui
2- Cuáles son los horarios?
Hay cursos los días Martes, Miércoles, Jueves y Viernes tanto por la mañana como por la tarde y noche y los días Sábados sólo por la mañana. El calendario de cursos y sus fechas de puede imprimir. Se indica la fecha de comienzo y final así como el horario, o bien proponer tu propio horario para ser evaluado. Los cursos son de 14 hs de duración en 7 clases de 2 horas.
3- Cuales son los requisitos previos que se necesitan para tomar un curso?
No son indispensables conocimientos anteriores para los cursos de Flash Websites Nivel I ni Dreamweaver. Ver los requisitos para Flash Actionscript y para Flash Actionscript Avanzado. No es necesario tomar apuntes, aunque podés hacerlo, el curso es muy intenso y es poco probable que tengas tiempo para ello. La docente te proveé de un apunte de la clase, así como de los archivos realizados durante el curso, los cuales te son enviados por mail.
4- Certificados y materiales?
En el curso se entrega material digital, documentación básica y avanzada de complementación y profundización. Los que representen a empresas pueden solicitar ser incluidos entre las capacitadas en nuestro sitio; o bien solicitar un certificado de asistencia además se provee conocimiento en la práctica profesional y experiencia real.
5- Costo de los cursos y modalidad de pago?
Los precios se encuentran listados aquí en el site mismo y no se cobra matrícula. Se abonan en efectivo en la primer clase. No se aceptan moneda extranjera, ni cheues, ni tarjetas de crédito, ni pagos parciales.
6- Cómo se realiza la inscripción?
Si deseás inscribirte hay un formuario disponible para ello aqui mismo en el menu, la opción inscripción. También puedes hacer las consultas previas que desees, o enviar tus datos directamente por mail con CLIC AQUI, con tu telefono, nombre completo y el curso por el que te interesaste.
7- Dónde consutar trabajos realizados por la docente?
Aqui mismo en el menú de 'CLIENTES', allí encontrarás algunos trabajos realizados.
8- Se puede faltar a alguna clase?
La clase a la que se falte se perderá, pero puede recuperarse con un costo extra por parte del alumno, ya que los cursos siguen un crongrama al margen de su modalidad individual o grupal. Rogamos avisar con anticipación en caso de inasistencia por deferencia. Esa clase de recuperación debe realizarse antes de la próxima fecha en que deba asistir al curso.
9- Se puede cambiar de turno?
En caso de haberse iniciado ya el curso en un turno es posible cambiarse si se encuentra otro curso ya comenzado y que pueda incorporarse en la próxima clase que correspondiere. No se puede cambiar a un grupo que esté por comenzar en una próxima fecha. Los cambios pueden realizarse en el mismo mes y hacia otro grupo ya comenzado que tuviera cupo disponible. 10- Se pueden solicitar clases de consulta por temas puntuales sin haber realizado ningún curso?
Sí, debe consultar horarios disponibles, los precios se cobran en unidades por clase (2 hs por clase), salvo que se solicite realizar un proyecto completo, en cuyo caso se tomará como solicitud de contrato de un trabajo, el precio es posible que no varíe, pero sí la cantidad de horas comprometidas.
11- Una vez terminado el curso, hay clases de apoyo?
Sí, en todos los casos, las clases de cobran por separado en unidades de clase (2 hs por clase). 12- Qué pasa si se falta a una clase y se desea continuar el curso?
Debe recuperar la clase antes del próximo encuentro, tiene la opción de combinar con los compañeros del curso afin de mantenerse al tanto o solicitar a la docente un turno extra que debe ser abonado aparte.
13-Qué sucede con los días feriados?
Los días feriados que se no se dictan clases son los feriados especiales en los que no hay ningún servicio, como Navidad y Año Nuevo. El resto de los feriados no se suspenden las clases, salvo previo arreglo con la docente, la razón de ello es que son cursos intensos con orientación profesional y muchos días de ausencia entre clase y clase afectan el desemvolvimiento de la mecánica del curso.
14- Puedo iniciar un curso abonando una parte del mismo?
Esta situación debe comentarse y consensuarse con la docente antes del inicio del curso o de la clase. Por lo general el monto estipulado como precio del curso es la contratación de las horas completas del curso, por adelantado, si dicho monto no se abona completo, el precio final será diferente al convenido.
Cualquier pregunta no dudes en hacerla:Clic aqui
15 - El primer día del curso debo llegar con anterioridad para arreglar trámites administrativos de pago o registración?
No. No es necesario. Deben ingresar al curso a la hora exacta convenida, no deben presentarse antes, pues seguramente los turnos anteriores están ocupados con otras personas o la docente no está disponible antes del horario convenido.
16 - Hay algún requisito de edad para realizar los cursos?
Sí, es necesario ser mayor de edad. El cumplimiento de este requisito es obligatorio, no se aceptan personas menores de edad.

 

 
  Gadget Facebook Google+ Home Quienes somos Twitter Cursos Condiciones FAQ Novedades Empresas Clientes Tutoriales CONSULTAS Noticias Blog Contacto Administrar