Diseño web Posicionamiento web Cursos de capacitación en diseño Web Flash Dreamweaver Html5 ASP PHP CS3 JavaScript

Documento sin título

CURSOS DE DISEÑO WEB

 
Flash web site con Actioncript Presencial (14 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 2000
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Bajar programa: Flashbasico.zip
Flash avanzado sin basico (14 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 4000
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Bajar programa: FlashActionScript.zip
Flash Avanzado (10 hs)
Cantidad de clases: 5 horas x clase: 2 Costo: $ 3000
Requisitos:
Haber realizado el curso Flash web Site o Flash ActionScript en DataGestion o poder demostrar que sabe lo necesario, solicitando clase de nivelación
Bajar programa: FlashAvanzado.zip
Dreamweaver con base de datos (CMS) Presencial (12 hs)
Cantidad de clases: 6 horas x clase: 2 Costo: $ 2000
Requisitos:
Conocimiento de Windows Windows
Bajar programa: Dreambasededatos.zip
Flash con base de datos (4 hs)
Cantidad de clases: 2 horas x clase: 2 Costo: $ 1200
Requisitos:
Haber realizado el curso Flash Avanzado. Saber ASP y Access, o haber realizado el curso de Dreamweaver con base de datos.
Clase de nivelación (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 2 Costo: $ 500
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Recuperar clase de Flash web Site (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 600
Requisitos:
Estar cursando Flash web Site.
Recuperar clase Flash Avanzado (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 600
Requisitos:
Estar cursando Flash Avanzado.
Recuperar clase DreamWeaver (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 400
Requisitos:
Estar cursando DreamWeaver con base de datos.
Consulta particular (1 hs) x Clases o Sitios, diseño o posicionamiento en buscadores
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 600
Requisitos:
No se realizan consultas por teléfono. Por mail se pactan fecha y horarios de la consulta, no se contestan consultas por mail.
Flash o Dreamweaver Web onLINE via MSN (12 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 3000
Requisitos:
Saber Windows. Tener instalado MSN con una cuenta habilitada. No es necesario cámara o micrófono. Contar con el programa Flash 8 o Flash MX 2004.
Bajar programa: instructivocursoMSN.zip
Flash Web Nivel I con ActionScript Domicilio
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 6000
Requisitos:
Conocimiento de Windows.
Marketing on line Nivel I (6 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 2 Costo: $ 1400
Requisitos:
Sin requisitos.
Marketing on line Nivel II (4 hs)
Cantidad de clases: 2 horas x clase: 2 Costo: $ 1000
Requisitos:
Haber realizado el curso de Marketing Nivel I
Posicionamiento en Buscadores
Cantidad de clases: 4 horas x clase: 1 Costo: $ 2000
Requisitos:
Administrar mails. Navegar en Internet.
Documento sin título

Consultas o inscripción a cursos de diseño web

Fecha
   
Nombre
Apellido
Mail
Teléfono
Tema
Mensaje
  This Is CAPTCHA Image
Escribe los caracteres que ves en la imagen
 
 
Documento sin título
Términos de uso y condiciones del servicio.
Al inscribirse está aceptando las siguientes condiciones y términos que aplican sin excepción. Es su responsabilidad informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de este así como los servicios que se ofrecen implican su aceptación.
Cada cursos tiene un cupo en el mismo horario entre una y tres personas. En caso de desear un curso particular, para una sola persona es necesario especificarlo por anticipado y consultar el precio correspondiente.
No se puede cambiar el horario en el que está asistiendo al curso, salvo que lo convenga con la docente por razones que convengan a todos y nunca por razones unilaterales. Al anotarse se compromete a realizar el curso en las fechas convenidas, si la situación de asistencia se debe a la docente, se proveerá un medio de recuperar la clase sin costo por parte del alumno, si es del alumno, es el alumno el que debe asumir el costo de la clase de recuperación.
Si es necesario faltar, las inasistencias tienen recuperación con costo. Es responsabilidad del alumno llegar con puntualidad, ni antes del horario ni luego de comenzado este.
El tiempo de espera es de 20 min a partir de la hora de comienzo del curso, pasado ese tiempo, la docente considerará que el alumno abandonó en el presente día el curso. Si en el transcurso de los 20 min no se realiza un llamado a la docente cuyo teléfono se consigna en el email de inscripción y no a ningún otro número, para avisar que llegarán más tarde, se considera que el alumno abandonó definitivamente el curso y no piensa continuar. Cuando habiendo faltado a una clase no se le informó a la docente de la continuación del curso dentro de las 24 hs despues de la clase que faltó, se considera que el alumno a abandonado el curso.
En todos los casos y sin excepción el monto del curso se abona en su totalidad el primer día y el mismo no será devuelto bajo ningún concepto una vez iniciado el curso. No pierda tiempo, no inicie un curso si no cuenta con el monto total, tengalo previsto para otra oportunidad.
No se suspende por feriado a menos que haya sido explícitamente pactado entre todos los integrantes del grupo y a doncente de DataGestion.
La responsabilidad de la elección del curso a tomar es pura y exclusiva del alumno, quien deberá solicitarlo. La docente no es responsable por la decisión sobre qué curso tomar por parte del alumno.
El curso de Flash contempla dos niveles (Flash Websites y Flash Actionscript), aunque ambos contienen actionScript.
el programa del segundo nivel (Flash Actionscript o superiores) requiere que el alumno haya realizado el primer nivel (Flash Websites) en DataGestion.
Para aquellas personas que ya tienen experiencia en las herramientas y solicitan realizar un curso de nivel avanzado, la docente tratará de acomodar el curso a los conocimientos que el alumno hubiere adquirido en otros establecimientos o por otros medios, no siendo responsable de si los mismos no alcanzaran en el tiempo establecido a cubrir el programa en el nivel del curso en el que se inscribieron. Como las personas que asisten a un curso avanzado que no hayan realizado el curso Flash Websites de DataGestion se encuentran con diferentes niveles de conocimiento, el curso intentará nivelar dichos conocimientos para alcanzar a cubrir el programa del curso avanzado, pero dicho cumplimiento depende del alumno y no del docente ni de la administración de DataGestion.
Ni la docente ni DataGestion se hacen responsables del software utilizado por el alumno, siendo que recomiendan bajar una versión trial desde el sitio de Adobe.
Ni la docente ni DataGestion se hacen responsables de las dificultades de hardware que pudiera causarle al alumno la instalación de los sistemas necesarios para tomar el curso.
Si el alumno pierde una clase, la misma puede ser recuperada abonando un monto extra y la misma debe ser realizada antes de la próxima clase del día que se faltó. Si la clase se pierde por culpa de la docente la clase será recuperada sin costo alguno para el alumno, teniendo en cuenta la disponibilidad de horarios libres. Si el alumno no pudiera asistir a la clase extra, ya sea por problemas personales como por falta de horarios libres, la docente no se hace responsable de tal situación.
No se puede usar horas de clases del curso para realizar instalaciones de soft ni de hardware, ni para revisar problemas de notebooks, ni problemas del software instalado en la misma, si el alumno concurriera con su propio equipo la docente no distraerá tiempo del curso para revisar las dificultades de esos equipos. Se sugiere contratar un profesional adecuado para tal fin.
El curso sigue un programa establecido que se adjunta y no es responsabilidad ni de DataGestion ni de la docente que el alumno no lo haya consultado, ya que este se envía con el propósito de ser informativo.
Al proseguir los pasos de inscripción usted comprende y acepta los términos de este contrato. Usted se responsabiliza, obligándose a mantener indemne a DataGestion y docente/s, por cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo sin limitación honorarios legales, iniciados contra DataGestion, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, derivado de la utilización de sus servicios y utilización del Sitio Web o de su Contenido, u originado por su violación a estos Términos y Condiciones.

Consultar por mail:datagestion@yahoo.com.ar
Noticias sobre Diseño web, posicionamiento en buscadores, blogger, tecnología

NOVEDADES SOBRE DISEÑO WEB, POSICIONAMIENTO, PROGRAMACIÓN, TECNOLOGÍA, BLOGGER

 
3/8/2013 13:27
Cómo conseguir tráfico web para el posicionamiento

Ni mucho ni tanto, es un indicador que prevalece entre las preferencias del buscador Google que mide a la hora de testear el tráfico hacia un sitio. Se mide con curvas que detectan los accesos. Si el robot detecta una suba extraña de accesos, colocará al sitio en Sandbox, caja de arena, un espacio que indica: estoy suspizcaz respecto a tus visitas. Para evitarlo, lo mejor es hacerlo de la buena manera, de la manera concreta. Este artúculot rata sobre ello.

Ver más
tráfico web posicionamientourl posicionamiento en buscadores visitas para el posicionamiento posicionamiento en Google cómo conseguir visitas vínculos calificados posicionar en buscadores
 
3/8/2013 13:33
Cómo preparar un blog para marketing virtual

No confundir la preparación de un sitio web con el de un blog, son productos diferentes que actúan con herramientas diferentes y no son intercambiables entre sí. Principalmente el robot que claisifica Blogs no es el mismo que el de sitios. En rigor a la experiencia, los blogs son complementos útiles para el posicionamiento de sitios. En este artúculo te contamos los aspectos a tener en cuenta para ese propósito.

Ver más
marketing virtual blogs para marketing blog para el posicionamiento posicionamiento de blogs blogs para pymes posicionamiento de PYMEs posicionar en google posicionamientourl
 
3/1/2013 15:03
Redes sociales o blogs
Las redes sociales que en un principio nacieron como instrumento sociológico se va convirtiendo en un instrumento comercial, debido a que presenta una característica específica importante a la hora de hacer visible una empresa: la posibilidad de construir vínculos calificados. Ante la compleja oferta de participación en las redes sociales, una de las cuestiones es cuál es el medio más productivo, o mejor en aspectos imponderables como el confort, encuentros, control, y otras tantas cuestiones. En DataGestion proponemos un equilibrio entre las soluciones y advertimos sobre que el aumento en la administración de las actividades de Social Media no siempre es sinónimo de éxito.
Ver más
Diseño de sitios posicionamiento en buscadores marketing virtual