Cursos de capacitación en diseño Web Flash Dreamweaver Html5 ASP PHP CS3 JavaScript

Documento sin título

4 tips fundamentales para el posicionamiento

Se comente muchos errores involuntarios en el afán de tener presencia en internet, el diseño de sitios, en algunos casos basados en la estética más que en el factor importante, que es el posicionamiento en buscadores, principalmente en Google.

 

El cambio de algoritmos en los buscadores imponen un ritmo difícil de implementar, sobre todo en el cambio de estrategias, y en el advenimiento de nuevos y más aplicaciones en función de la masividad de usuarios, como los son las redes sociales, los juegos.

Sin embargo hay 4 actividades bien definidas que a lo largo de los cambios de orientación y recursos de Google para evitar la manipulación, se han mantenido y siguen siendo los mejores recursos para mantenerse en la carrera por las mejores posiciones.

1. Contenido original.

2. Apoyar el sitio con un Blog

3. Aportar contenidos en forma regular.

4. Incluir medios externos en la política de aportar contenidos.

 

1. Parece de Perogrullo, pero el contenido original no sólo refiere a no refritar contenidos que otros sitios publican, sino tener una idea aproximada de las tendencias en interés de los usuarios.

No sólo hay que procurar escribir sin copiar ni pegar el contenido en varios sitios a la vez, ya que es inconducente y gasto de tiempo, Google tomará el original como el de fecha más vieja el resto será ignorado. Fuera de esta definición cae el contenido que se lee a través de Widgets, técnica que en realidad muestra el contenido del sitio original en otro sitio. No es copia de contenidos, sino una forma de mostrar el contenido de otra manera.

2. Algunos han declarado la defunción del Blog, pero nunca ha perdido su vigencia, desde DataGestion, se estimulan prácticas de apoyo para el sitio, los blogs cuentan con algunos interesantes servicios de difusión de forma automática, el circuito de difusión es diferente al de los sitios y también los procesos de clasificación de sus contenidos, o sea cuenta con robots específicos.

Un aspecto del blog es que se puede catalogar en espacios propios, y la facilidad para incorporarle contenidos es interesante, aunque el hecho de que es secuencial, hay que implementar algunos trucos para utilizarlo aprovechando sus características y neutralizando los aspectos negativos como la obsolescencia de las entradas.

3. la regularidad de contenidos es importante, es decir, el apoyo permanente de contenidos y nuevas propuestas e informaciones para los usuarios. Hay que tener en cuenta que la competencia intentará realizar las mismas acciones, la originalidad cumplirá un papel importante, así como la regularidad para agregar novedades.

4. Los sitios aislados no tienen mucho alcance, sin importar la cantidad y calidad de contenido, si no tiene relación con el mundo exterior, un sistema de referencias mutuas entre el exterior y el sitio, las oportunidades de que los buscadores lo encuentren interesante es poco probable.

En otras palabras, es buena idea mantener una regularidad en la publicación de artículos, notas, comentarios sobre el sitio, ya sea para incorporar un vínculo hacia él, como para promoverlo. En este tema hay que tener en cuenta que hay una delgada línea entre información y publicidad, por lo que es necesario saber qué informar y cómo se es original en la comunicación de los contenidos.

Lo ideal es conocer sitio en donde el común la práctica de incluir artículos informativos, que no abusen de la publicidad.

Algunos de los sitios que mejor cumplen con esta tarea son www.sociedaccion.com.ar , www.xitio.com.ar, www.xost.com.ar , www.webnoticias.com.ar , www.sintagmas.com.ar .

Además se recomienda revistar los recursos de esos sitios que proveen de Widget para poder utilizar sus contenidos en otros espacios, lo que evitaría tener que copiar y pegar, y aprovecha el contenido en varios sitios.

En todos los casos, hay que tener en cuenta no obsesionarse, la perfección es enemigo de lo posible, los consejos sobre la marcación de contenidos, el exceso en la optimización no aportan demasiado, de hecho hay una sospecha por parte del buscador en el exceso de técnica en la construcción de contenidos, de manera que la forma más segura es mantener estos 4 tips y dejar de lado el resto de las estrategias, hasta ver cómo afecta sólo estas el posicionamiento.

Las publicaciones son regularidad, de contenido sólido es la mejor estrategia para el posicionamiento.

 

 

 
Documento sin título

Consultas o inscripción a cursos de diseño web

Fecha
   
Nombre
Apellido
Mail
Teléfono
Tema
Mensaje
  This Is CAPTCHA Image
Escribe los caracteres que ves en la imagen
 
 
Noticias sobre Diseño web, posicionamiento en buscadores, blogger, tecnología

NOVEDADES SOBRE DISEÑO WEB, POSICIONAMIENTO, PROGRAMACIÓN, TECNOLOGÍA, BLOGGER

 
6/1/2013 12:37:07 AM
Ejecutar variables ASP desde JavaScript

Trabajas con JavasCript y ASP parece necesario. Mientras ASP es un lenguaje que se comunica con el servidor, JavaScript se ejecuta en el Cliente, de manera que cuando hay que mostrar un cambio en una zona específica de la página, que no se desea que se recargue, JavaScript es el leguaje necesario para ello. 

Aquí veremos cómo pasar contenidos de variable de ASP hacia variables Javascript, en un caso especial, que es cuando el contenido de la variable es del tipo código, un detalle que complica la solución.

Aquí vemos un truco para resolverlo.

Ver más
Pasar Javascript a vbscript variables javascript variables VBScript usar variables VBScript en JavasCript pasar contenido desde VBScript a JAvaScript diseño web Programación orientada a objetos ASP
 
3/8/2011 13:33
MySQL y error de controlador ODBC

Al concetar una base de datos mySQL, hay que tener en cuenta que se debe instalar el controlador ODBC correspondiente. En la mayoría de los casos, el Windows al instalarse, incluye controladores de Access, pero no de mySQL. Hay que realizarlo manualemten si queremos administrar bases de datos con mySQL. Este es un instructivo sobre algunos problemas comunes en la instalación del ODBC de mySQL.

Ver más
MySQL ASP y MyASQL ODBC de MySQL MySQL y ASP Instalas ODBC de MySQL
 
3/8/2013 13:27
Cómo conseguir tráfico web para el posicionamiento

Ni mucho ni tanto, es un indicador que prevalece entre las preferencias del buscador Google que mide a la hora de testear el tráfico hacia un sitio. Se mide con curvas que detectan los accesos. Si el robot detecta una suba extraña de accesos, colocará al sitio en Sandbox, caja de arena, un espacio que indica: estoy suspizcaz respecto a tus visitas. Para evitarlo, lo mejor es hacerlo de la buena manera, de la manera concreta. Este artúculot rata sobre ello.

Ver más
tráfico web posicionamientourl posicionamiento en buscadores visitas para el posicionamiento posicionamiento en Google cómo conseguir visitas vínculos calificados posicionar en buscadores
 
3/8/2013 13:33
Cómo preparar un blog para marketing virtual

No confundir la preparación de un sitio web con el de un blog, son productos diferentes que actúan con herramientas diferentes y no son intercambiables entre sí. Principalmente el robot que claisifica Blogs no es el mismo que el de sitios. En rigor a la experiencia, los blogs son complementos útiles para el posicionamiento de sitios. En este artúculo te contamos los aspectos a tener en cuenta para ese propósito.

Ver más
marketing virtual blogs para marketing blog para el posicionamiento posicionamiento de blogs blogs para pymes posicionamiento de PYMEs posicionar en google posicionamientourl
 
Documento sin título

CURSOS DE DISEÑO WEB

 
Flash web site con Actioncript Presencial (14 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 10000
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Bajar programa: Flashbasico.zip
Flash avanzado sin basico (14 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 8000
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Bajar programa: FlashActionScript.zip
Flash Avanzado (10 hs)
Cantidad de clases: 5 horas x clase: 2 Costo: $ 10000
Requisitos:
Haber realizado el curso Flash web Site o Flash ActionScript en DataGestion o poder demostrar que sabe lo necesario, solicitando clase de nivelación
Bajar programa: FlashAvanzado.zip
Dreamweaver con base de datos (CMS) Presencial (12 hs)
Cantidad de clases: 6 horas x clase: 2 Costo: $ 6000
Requisitos:
Conocimiento de Windows Windows
Bajar programa: Dreambasededatos.zip
Flash con base de datos (4 hs)
Cantidad de clases: 2 horas x clase: 2 Costo: $ 2000
Requisitos:
Haber realizado el curso Flash Avanzado. Saber ASP y Access, o haber realizado el curso de Dreamweaver con base de datos.
Clase de nivelación (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 2 Costo: $ 800
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Recuperar clase de Flash web Site (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 800
Requisitos:
Estar cursando Flash web Site.
Recuperar clase Flash Avanzado (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 1000
Requisitos:
Estar cursando Flash Avanzado.
Recuperar clase DreamWeaver (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 800
Requisitos:
Estar cursando DreamWeaver con base de datos.
Consulta particular (1 hs) x Clases o Sitios, diseño o posicionamiento en buscadores
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 1000
Requisitos:
No se realizan consultas por teléfono. Por mail se pactan fecha y horarios de la consulta, no se contestan consultas por mail.
Flash o Dreamweaver Web onLINE via MSN (12 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 6000
Requisitos:
Saber Windows. Tener instalado MSN con una cuenta habilitada. No es necesario cámara o micrófono. Contar con el programa Flash 8 o Flash MX 2004.
Bajar programa: instructivocursoMSN.zip
Flash Web Nivel I con ActionScript Domicilio
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 24000
Requisitos:
Conocimiento de Windows.
Marketing on line Nivel I (6 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 2 Costo: $ 4800
Requisitos:
Sin requisitos.
Marketing on line Nivel II (4 hs)
Cantidad de clases: 2 horas x clase: 2 Costo: $ 5000
Requisitos:
Haber realizado el curso de Marketing Nivel I
Posicionamiento en Buscadores
Cantidad de clases: 4 horas x clase: 1 Costo: $ 20000
Requisitos:
Administrar mails. Navegar en Internet.