Cursos de capacitación en diseño Web Flash Dreamweaver Html5 ASP PHP CS3 JavaScript

Documento sin título

Marketing con técnicas de Growth Hacking

El término Hacking tiene mala prensa, y asusta, pero en la realidad significa más una actitud, a la que se le asignan malas acciones, pero que en la mayoría de los casos son buenas, comprende una actitud de investigar, aprender, buscar, una inclinación marcada por el conocimiento.

El que practica Hacking es una persona que está motivada y le dedica mucho estudio a los sistemas, éstos pueden ser de diversa naturaleza, no necesariamente comerciales y en la mayoría de los casos la recompensa es de valor intelectual, más que económico.

Sin negar la relación de la actividad con malos procesos, hay mucho de fantasía en el uso de la palabra que en definitiva, es una actitud admirable.

Sumando a la palabra Growth, crecimiento, implican una técnica de trabajo con datos de Internet que intenta generar un mejor acceso entre el usuario y el producto o servicio que busca.

Las técnicas de posicionamiento en buscadores se afinan en la medida en que se analiza el comportamiento de los usuarios, en su mayoría susceptibles de comprar o desear productos o servicios que con tanta oferta es difícil discriminar, la saturación provoca el efecto contrario, posibles clientes desisten ante el complicado mapa de ofertas y la feroz competencia.

La técnica de Growth haking a veces es confundida con su hermana del mundo real Marketing, pero como todo los procesos de internet, sufren una conversión que las diferencia notablemente.

Esta herramienta requiere de conocimientos sobre estrategias y negocios con reglas diferentes a las del mundo real, combina conocimientos técnicos, programación, diseño, conocimiento de herramientas blogger, redes sociales, y cualquier truco de SEO posicionamiento, y de diseño web.

El Growth Hacking facilita la visibilidad y conexión entre cliente y servicio o producto, la habilidad está en filtrar el público objetivo, analizando indicadores del consumidor, y sobre todo con un trabajo sobre las redes sociales y sus efectos.

Hay que tener en cuenta que más allá de encontrar al público objetivo de determinada empresa, existe la complicación extra de lo masivo, administrar datos en forma masiva involucra conocimientos extensos en tratamiento de datos, además de utilización de recursos importantes para convertirlos en información útil.

La obtención de datos de usuarios, se ha convertido en una industria, sin embargo no tardaron las empresas en comprender que tenerlos no es suficiente, bien pueden dar cuenta de ello empresas como Facebook o Twitter, que encuentran dificultades en conseguir que su cartera de usuarios se conviertan en clientes de las empresas que los contratan.

Tan complejo es el proceso que Twitter está cayendo en el valor de acciones al retirarse de su cartera de clientes importantes escuelas de negocios, que en su momento ayudaron a catapultarla, Harvard, Stanford, Yale y con ellas las empresas que las imitaron.

Para las empresas fuera de las posibilidades de esos gigantes, hay aplicaciones de la técnica que no involucra grandes capitales, pero sí técnicas que no dejan de ser costosas, análisis de contenidos, estrategias de penetración de medios de prensa, presencia en las redes sociales hacia un usuario dirigido, técnicas de viralización de contenidos.

Las fórmulas para medir, controlar, extraer datos es participar, redes sociales, medios de prensa, blogs, foros, son los medios de diseminación, pero también de colección de datos.

Esta actividad ha desarrollado la industria del post en blogs, Twitter, Facebook, y otros espacios de convergencia social.

La técnica con mejor resultado es apuntar al cliente con una buena definición de tu producto, y convocar a tu cliente mediante búsquedas en Google, ya que es el principal proveedor de resultados, sin dejar de lado medir el tráfico, y mantenerse atento a las intervenciones interesantes.

El Growth Hacking conoce sobre todos estos aspectos, y aporta su experiencia para convertir las intervenciones en sistemas de trabajo sobre la atracción de los clientes hacia una empresa.

Desde la métrica de resultado, creación de métodos, estrategias de contenidos, análisis e incluso intuición, un profesional Growth Hacking se mueve con soltura dentro de los campos de acción, ya sea en la redacción, en programación, en diseño en la elaboración de información y sustenta con resultados su intervención.

Lo que queda claro es que las estrategias de comunicación, ya sea en lenguaje formal, como en el de programación, escrito, es un determinante para estos nuevos medios, tener un profesional Growth Hacking, es un paso adelante en una campaña exitosa de visibilidad para la empresa.

 

Licencia 

Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

 

Ana Abregú.

 
Documento sin título

Consultas o inscripción a cursos de diseño web

Fecha
   
Nombre
Apellido
Mail
Teléfono
Tema
Mensaje
  This Is CAPTCHA Image
Escribe los caracteres que ves en la imagen
 
 
Noticias sobre Diseño web, posicionamiento en buscadores, blogger, tecnología

NOVEDADES SOBRE DISEÑO WEB, POSICIONAMIENTO, PROGRAMACIÓN, TECNOLOGÍA, BLOGGER

 
6/1/2013 12:37:07 AM
Ejecutar variables ASP desde JavaScript

Trabajas con JavasCript y ASP parece necesario. Mientras ASP es un lenguaje que se comunica con el servidor, JavaScript se ejecuta en el Cliente, de manera que cuando hay que mostrar un cambio en una zona específica de la página, que no se desea que se recargue, JavaScript es el leguaje necesario para ello. 

Aquí veremos cómo pasar contenidos de variable de ASP hacia variables Javascript, en un caso especial, que es cuando el contenido de la variable es del tipo código, un detalle que complica la solución.

Aquí vemos un truco para resolverlo.

Ver más
Pasar Javascript a vbscript variables javascript variables VBScript usar variables VBScript en JavasCript pasar contenido desde VBScript a JAvaScript diseño web Programación orientada a objetos ASP
 
3/8/2011 13:33
MySQL y error de controlador ODBC

Al concetar una base de datos mySQL, hay que tener en cuenta que se debe instalar el controlador ODBC correspondiente. En la mayoría de los casos, el Windows al instalarse, incluye controladores de Access, pero no de mySQL. Hay que realizarlo manualemten si queremos administrar bases de datos con mySQL. Este es un instructivo sobre algunos problemas comunes en la instalación del ODBC de mySQL.

Ver más
MySQL ASP y MyASQL ODBC de MySQL MySQL y ASP Instalas ODBC de MySQL
 
3/8/2013 13:27
Cómo conseguir tráfico web para el posicionamiento

Ni mucho ni tanto, es un indicador que prevalece entre las preferencias del buscador Google que mide a la hora de testear el tráfico hacia un sitio. Se mide con curvas que detectan los accesos. Si el robot detecta una suba extraña de accesos, colocará al sitio en Sandbox, caja de arena, un espacio que indica: estoy suspizcaz respecto a tus visitas. Para evitarlo, lo mejor es hacerlo de la buena manera, de la manera concreta. Este artúculot rata sobre ello.

Ver más
tráfico web posicionamientourl posicionamiento en buscadores visitas para el posicionamiento posicionamiento en Google cómo conseguir visitas vínculos calificados posicionar en buscadores
 
3/8/2013 13:33
Cómo preparar un blog para marketing virtual

No confundir la preparación de un sitio web con el de un blog, son productos diferentes que actúan con herramientas diferentes y no son intercambiables entre sí. Principalmente el robot que claisifica Blogs no es el mismo que el de sitios. En rigor a la experiencia, los blogs son complementos útiles para el posicionamiento de sitios. En este artúculo te contamos los aspectos a tener en cuenta para ese propósito.

Ver más
marketing virtual blogs para marketing blog para el posicionamiento posicionamiento de blogs blogs para pymes posicionamiento de PYMEs posicionar en google posicionamientourl
 
Documento sin título

CURSOS DE DISEÑO WEB

 
Flash web site con Actioncript Presencial (14 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 10000
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Bajar programa: Flashbasico.zip
Flash avanzado sin basico (14 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 8000
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Bajar programa: FlashActionScript.zip
Flash Avanzado (10 hs)
Cantidad de clases: 5 horas x clase: 2 Costo: $ 10000
Requisitos:
Haber realizado el curso Flash web Site o Flash ActionScript en DataGestion o poder demostrar que sabe lo necesario, solicitando clase de nivelación
Bajar programa: FlashAvanzado.zip
Dreamweaver con base de datos (CMS) Presencial (12 hs)
Cantidad de clases: 6 horas x clase: 2 Costo: $ 6000
Requisitos:
Conocimiento de Windows Windows
Bajar programa: Dreambasededatos.zip
Flash con base de datos (4 hs)
Cantidad de clases: 2 horas x clase: 2 Costo: $ 2000
Requisitos:
Haber realizado el curso Flash Avanzado. Saber ASP y Access, o haber realizado el curso de Dreamweaver con base de datos.
Clase de nivelación (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 2 Costo: $ 800
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Recuperar clase de Flash web Site (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 800
Requisitos:
Estar cursando Flash web Site.
Recuperar clase Flash Avanzado (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 1000
Requisitos:
Estar cursando Flash Avanzado.
Recuperar clase DreamWeaver (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 800
Requisitos:
Estar cursando DreamWeaver con base de datos.
Consulta particular (1 hs) x Clases o Sitios, diseño o posicionamiento en buscadores
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 1000
Requisitos:
No se realizan consultas por teléfono. Por mail se pactan fecha y horarios de la consulta, no se contestan consultas por mail.
Flash o Dreamweaver Web onLINE via MSN (12 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 6000
Requisitos:
Saber Windows. Tener instalado MSN con una cuenta habilitada. No es necesario cámara o micrófono. Contar con el programa Flash 8 o Flash MX 2004.
Bajar programa: instructivocursoMSN.zip
Flash Web Nivel I con ActionScript Domicilio
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 24000
Requisitos:
Conocimiento de Windows.
Marketing on line Nivel I (6 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 2 Costo: $ 4800
Requisitos:
Sin requisitos.
Marketing on line Nivel II (4 hs)
Cantidad de clases: 2 horas x clase: 2 Costo: $ 5000
Requisitos:
Haber realizado el curso de Marketing Nivel I
Posicionamiento en Buscadores
Cantidad de clases: 4 horas x clase: 1 Costo: $ 20000
Requisitos:
Administrar mails. Navegar en Internet.