Cursos de capacitación en diseño Web Flash Dreamweaver Html5 ASP PHP CS3 JavaScript

Documento sin título

Marketing con técnicas de Growth Hacking

El término Hacking tiene mala prensa, y asusta, pero en la realidad significa más una actitud, a la que se le asignan malas acciones, pero que en la mayoría de los casos son buenas, comprende una actitud de investigar, aprender, buscar, una inclinación marcada por el conocimiento.

El que practica Hacking es una persona que está motivada y le dedica mucho estudio a los sistemas, éstos pueden ser de diversa naturaleza, no necesariamente comerciales y en la mayoría de los casos la recompensa es de valor intelectual, más que económico.

Sin negar la relación de la actividad con malos procesos, hay mucho de fantasía en el uso de la palabra que en definitiva, es una actitud admirable.

Sumando a la palabra Growth, crecimiento, implican una técnica de trabajo con datos de Internet que intenta generar un mejor acceso entre el usuario y el producto o servicio que busca.

Las técnicas de posicionamiento en buscadores se afinan en la medida en que se analiza el comportamiento de los usuarios, en su mayoría susceptibles de comprar o desear productos o servicios que con tanta oferta es difícil discriminar, la saturación provoca el efecto contrario, posibles clientes desisten ante el complicado mapa de ofertas y la feroz competencia.

La técnica de Growth haking a veces es confundida con su hermana del mundo real Marketing, pero como todo los procesos de internet, sufren una conversión que las diferencia notablemente.

Esta herramienta requiere de conocimientos sobre estrategias y negocios con reglas diferentes a las del mundo real, combina conocimientos técnicos, programación, diseño, conocimiento de herramientas blogger, redes sociales, y cualquier truco de SEO posicionamiento, y de diseño web.

El Growth Hacking facilita la visibilidad y conexión entre cliente y servicio o producto, la habilidad está en filtrar el público objetivo, analizando indicadores del consumidor, y sobre todo con un trabajo sobre las redes sociales y sus efectos.

Hay que tener en cuenta que más allá de encontrar al público objetivo de determinada empresa, existe la complicación extra de lo masivo, administrar datos en forma masiva involucra conocimientos extensos en tratamiento de datos, además de utilización de recursos importantes para convertirlos en información útil.

La obtención de datos de usuarios, se ha convertido en una industria, sin embargo no tardaron las empresas en comprender que tenerlos no es suficiente, bien pueden dar cuenta de ello empresas como Facebook o Twitter, que encuentran dificultades en conseguir que su cartera de usuarios se conviertan en clientes de las empresas que los contratan.

Tan complejo es el proceso que Twitter está cayendo en el valor de acciones al retirarse de su cartera de clientes importantes escuelas de negocios, que en su momento ayudaron a catapultarla, Harvard, Stanford, Yale y con ellas las empresas que las imitaron.

Para las empresas fuera de las posibilidades de esos gigantes, hay aplicaciones de la técnica que no involucra grandes capitales, pero sí técnicas que no dejan de ser costosas, análisis de contenidos, estrategias de penetración de medios de prensa, presencia en las redes sociales hacia un usuario dirigido, técnicas de viralización de contenidos.

Las fórmulas para medir, controlar, extraer datos es participar, redes sociales, medios de prensa, blogs, foros, son los medios de diseminación, pero también de colección de datos.

Esta actividad ha desarrollado la industria del post en blogs, Twitter, Facebook, y otros espacios de convergencia social.

La técnica con mejor resultado es apuntar al cliente con una buena definición de tu producto, y convocar a tu cliente mediante búsquedas en Google, ya que es el principal proveedor de resultados, sin dejar de lado medir el tráfico, y mantenerse atento a las intervenciones interesantes.

El Growth Hacking conoce sobre todos estos aspectos, y aporta su experiencia para convertir las intervenciones en sistemas de trabajo sobre la atracción de los clientes hacia una empresa.

Desde la métrica de resultado, creación de métodos, estrategias de contenidos, análisis e incluso intuición, un profesional Growth Hacking se mueve con soltura dentro de los campos de acción, ya sea en la redacción, en programación, en diseño en la elaboración de información y sustenta con resultados su intervención.

Lo que queda claro es que las estrategias de comunicación, ya sea en lenguaje formal, como en el de programación, escrito, es un determinante para estos nuevos medios, tener un profesional Growth Hacking, es un paso adelante en una campaña exitosa de visibilidad para la empresa.

 

Licencia 

Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

 

Ana Abregú.

 
Documento sin título

Consultas o inscripción a cursos de diseño web

Fecha
   
Nombre
Apellido
Mail
Teléfono
Tema
Mensaje
  This Is CAPTCHA Image
Escribe los caracteres que ves en la imagen
 
 
Noticias sobre Diseño web, posicionamiento en buscadores, blogger, tecnología

NOVEDADES SOBRE DISEÑO WEB, POSICIONAMIENTO, PROGRAMACIÓN, TECNOLOGÍA, BLOGGER

 
7/28/2016 10:01:14 PM
4 tips fundamentales para el posicionamiento

Se comente muchos errores involuntarios en el afán de tener presencia en internet, el diseño de sitios, en algunos casos basados en la estética más que en el factor importante, que es el posicionamiento en buscadores, principalmente en Google.

 

Ver más
posicionamiento web posicionamiento en buscadores diseño de contenidos contenidos para web contenidos para el posicionamiento posicionar en Google noticias sobre posicionamiento posicionamiento en google
 
6/16/2016 6:15:24 AM
Qué es buen contenido para posicionamiento en buscadores

El contenido, refiere a información sobre productos, servicios o información que un sitio ofrece para los usuarios. Hay que tener en cuenta que de nada sirve tener información interesante, si los buscadores no tienen los datos necesarios para clasificarlo.

Los procesos específicos de los buscadores son esos: Clasificar, comparar. La comparación se realiza entre sitios con igual rubro. 

Ver más
posicionamiento en buscadores posicionar web contenidos para posicionamiento marketing digital posicionar en google diseño web diseño de sitios datagestion
 
8/19/2015 9:32:17 PM
Marketing con técnicas de Growth Hacking

El término Hacking tiene mala prensa, y asusta, pero en la realidad significa más una actitud, a la que se le asignan malas acciones, pero que en la mayoría de los casos son buenas, comprende una actitud de investigar, aprender, buscar, una inclinación marcada por el conocimiento.

Ver más
marketing growth hacking marketing digital diseño web posicionamiento en buscadores estrategias de marketing marketing viral marketing en redes sociales
 
1/11/2015 9:42:58 AM
El quién es quién en Panda de Google

Dónde publicar, cómo publicar. Contenidos y sitios confiables, calidad y cantidad, y otros factores están preocupando a las empresas. Ya no es válido ni cualquier contenido, ni cualquier espacio para publicarlo. Las redes sociales complican el panorama, pero principalmente si todos hacen lo mismo, copian, retwitean, comparte, Google tiene sus propios procedimientos para determinar relevancia de un sitio.

En esta nota ofrecemos algunas soluciones y reflecciones sobre por qué y cómo enfrentar las políticas de Google.

Ver más
posicionamiento en buscadores diseño de sitios diseño web diseño de sitios web diseños optimizados posicionamiento natural posicionamiento en Google posicionar empresas
 
8/23/2014 11:42:23 AM
Empresas en el mundo digital

La Internet conmueve los cimientos de algunos negocios. En particular el negocio inmobiliario parece funcionar en contradicción con el sistema que le permitiría destacar.

La razón parece simple, pero plantea solución compleja: Para los buscadores, los encargados de hacerle llegar el vínculo de la empresa inmobiliaria al cliente  tiene como condición persistencia del dato.

Una vez que el proceso de clasificación de contenidos de sitios se ha tomado el trabajo de clasificar un sitio, si el contenido no se mantiene, retroceden varios casilleros.

Ver más
diseño web diseño de sitios posicionamiento web posicionar en google empresas en internet posicionamiento en buscadores PYME en internet empresas en redes sociales
 
7/6/2014 11:39:03 AM
Directivas Google sobre duplicación de contenidos

Con nuevas herramientas de control Google afina la eficacia de sus robots para la detección de contenidos duplicados. El nuevo procecedimiento el Panda, viene a sumarse al algoritmo de clasificación de búsquedas para evitar la saturación de información sin calidad o directamente con origen en el plagio.

Ver más
google posicionamiento en buscadores posicionamiento web diseño web Panda Google duplicar contenidos posicionar en google posicionar mi web
 
1/21/2014 9:07:33 PM
Ejecutar ASP en Windows 8

Al instalar un servidor en la máquina local para diseñar sitios, nos encontramos con un conjunto de condiciones que son necesarias para ello. Las ayudas del propio Microsoft, son parciales, y sin ayudas visuales, con lo que si no se encuentra exactamente el camino indicado, es más complicado aún comprender la alternativa.

Este es un instructivo completo y visual de la instalación. También al final, hay algunos tips por problemas que se puedan presentar.

En primer lugar necesita instalar en la máquina un servicio de Internet Information Server, IIS.

Ver más
Windows 8 ASP IIS Windows 8 Diseño web Diseño de sitios programacion con ASP DataGestion Ana Abregu
 
Documento sin título

CURSOS DE DISEÑO WEB

 
Flash web site con Actioncript Presencial (14 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 8000
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Bajar programa: Flashbasico.zip
Flash avanzado sin basico (14 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 8000
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Bajar programa: FlashActionScript.zip
Flash Avanzado (10 hs)
Cantidad de clases: 5 horas x clase: 2 Costo: $ 10000
Requisitos:
Haber realizado el curso Flash web Site o Flash ActionScript en DataGestion o poder demostrar que sabe lo necesario, solicitando clase de nivelación
Bajar programa: FlashAvanzado.zip
Dreamweaver con base de datos (CMS) Presencial (12 hs)
Cantidad de clases: 6 horas x clase: 2 Costo: $ 6000
Requisitos:
Conocimiento de Windows Windows
Bajar programa: Dreambasededatos.zip
Flash con base de datos (4 hs)
Cantidad de clases: 2 horas x clase: 2 Costo: $ 2000
Requisitos:
Haber realizado el curso Flash Avanzado. Saber ASP y Access, o haber realizado el curso de Dreamweaver con base de datos.
Clase de nivelación (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 2 Costo: $ 800
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Recuperar clase de Flash web Site (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 800
Requisitos:
Estar cursando Flash web Site.
Recuperar clase Flash Avanzado (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 800
Requisitos:
Estar cursando Flash Avanzado.
Recuperar clase DreamWeaver (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 800
Requisitos:
Estar cursando DreamWeaver con base de datos.
Consulta particular (1 hs) x Clases o Sitios, diseño o posicionamiento en buscadores
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 1000
Requisitos:
No se realizan consultas por teléfono. Por mail se pactan fecha y horarios de la consulta, no se contestan consultas por mail.
Flash o Dreamweaver Web onLINE via MSN (12 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 3000
Requisitos:
Saber Windows. Tener instalado MSN con una cuenta habilitada. No es necesario cámara o micrófono. Contar con el programa Flash 8 o Flash MX 2004.
Bajar programa: instructivocursoMSN.zip
Flash Web Nivel I con ActionScript Domicilio
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 24000
Requisitos:
Conocimiento de Windows.
Marketing on line Nivel I (6 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 2 Costo: $ 4800
Requisitos:
Sin requisitos.
Marketing on line Nivel II (4 hs)
Cantidad de clases: 2 horas x clase: 2 Costo: $ 4000
Requisitos:
Haber realizado el curso de Marketing Nivel I
Posicionamiento en Buscadores
Cantidad de clases: 4 horas x clase: 1 Costo: $ 20000
Requisitos:
Administrar mails. Navegar en Internet.