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Empresas en el mundo digital

La Internet conmueve los cimientos de algunos negocios. En particular el negocio inmobiliario parece funcionar en contradicción con el sistema que le permitiría destacar.

La razón parece simple, pero plantea solución compleja: Para los buscadores, los encargados de hacerle llegar el vínculo de la empresa inmobiliaria al cliente  tiene como condición persistencia del dato.

Una vez que el proceso de clasificación de contenidos de sitios se ha tomado el trabajo de clasificar un sitio, si el contenido no se mantiene, retroceden varios casilleros.

La Internet conmueve los cimientos de algunos negocios. En particular el negocio inmobiliario parece funcionar en contradicción con el sistema que le permitiría destacar.

La razón parece simple, pero plantea solución compleja: Para los buscadores, los encargados de hacerle llegar el vínculo de la empresa inmobiliaria al cliente  tiene como condición persistencia del dato.

Una vez que el proceso de clasificación de contenidos de sitios se ha tomado el trabajo de clasificar un sitio, si el contenido no se mantiene, retroceden varios casilleros.

El Google, ha previsto algún proceso para advertirle sobre cambios, pero el vértigo y sobre todo las instancias de los cambios, puede no dar resultados inmediatos, y siempre estará sujeto a un factor diferente, si la cantidad de datos que contiene el sitio es menor que antes, en realidad se está informando reducción, lo que incide negativamente, ya que se sabe que un factor importante es el constante crecimiento de contenidos de los sitios. Aunque avisarle a Google que se ha realizado el cambio, y es un procedimiento que reacciona con rapidez, el análisis de si es beneficioso no es complejo, y si no se lo realiza, más tarde o más temprano se cae en la misma situación, ya que el Google envía sus procesos con criterios desconocidos, más tarde o más temprano alguna decisión habrá que tomar.

Pero en las inmobiliarias, el producto pasará por el sitio, una o dos veces, y sería una exageración. La venta de un departamento o casa, se realiza en la historia de la inmobiliaria con años de diferencia quizás. Es posible que el producto se encuentre en condición de stock durante meses, quizás años, pero la mayoría, en algún momento desaparece.

Acomodarse a la circunstancia de no dejar vínculos a la deriva es uno de los desafíos que enfrenta el diseño web de un producto de estas características.

A su vez, las inmobiliarias, están obligadas a sumarse a las consignas de los negocios que se generan en el mundo virtual, la identidad digital, la presencia en redes sociales, la búsqueda permanente de encontrar clientes; en particular, es a Google, el objetivo principal de los desvelo de los SEO posicionamiento, al que hay que seguirle el paso.

Cada instancia que Google genera para particularizar su información introduce a los profesionales de la optimización en la búsqueda del método adecuado de presentarse en el nuevo producto, de la conveniencia, de la instancia de no convertir el proceso administrativo de todos los elementos en una situación cuyo beneficio sea inferior al mantenimiento del proceso.

En la mayoría de los casos, estos procesos se mueven bajo las mismas vacilaciones que nos planteamos los que estudiamos los movimientos importantes de aplicaciones.

Google tiene todos los datos y una estimación sobre el comportamiento de los usuarios, sin embargo, convertir ese comportamiento en una solución de beneficio real, en físico, en dinero, para el dueño de un sitio, es un imponderable que aún está preponderantemente en el mundo real.

Sin embargo, los medios de pago virtual, empresas que mueven dinero virtual, tienen una parte de esa historia. Así como los bancos.

Imagino un futuro en el que todos esos medios o forman parte del mismo bolsillo, o forman asociaciones de conveniencia.

Cualquiera sea la situación en la realidad, es irremediable que a la empresa moderna se ha incorporado un importante aliado, el SEO posicionamiento, un factor de competitividad que resolverá las cuestiones que vayan surgiendo.

Especialmente en empresas como las inmobiliarias, en las que el producto es prácticamente único, y el proceso aumento de contenidos es un callejón oscuro, desde DataGestion, se proponen soluciones viables, basado en experiencia en el rubro, hemos desarrollado nuestras propias aplicaciones y estrategias para conjugar las condiciones que Google propone y conformar a su vez al objetivo final, el cliente.

Un factor que no escapa a la mayoría de las empresas, sean sobre inmuebles o cualquier rubro es que la cantidad de propuestas de participación son indiscernibles para el neófito que no desarrolla su actividad en internet, y aunque estuviera, su participación es al azar sin demasiadas razones más que algunos comentarios sobre lo que su actuación en cualquier medio reporta.

Las aplicaciones crecen, las ofertas son cada vez más sutiles, y la cantidad de usuarios que se toman como si fueran el producto, confunde a cualquier usuario, la escala de lo que promueven esas aplicaciones es prácticamente indiscernible, la diferencia de ceros a la derecha entre una y otra aplicación, parece un imán, pero cuántos de esos millones se pueden convertir en clientes de un sitio sigue siendo el vellocino de oro.

La identidad digital, no un simple DNI virtual en que figuran nuestros datos y automáticamente pertenecemos al mundo en el que queremos incidir, la identidad digital es multidimensional, participativa, pero no a un nivel personal, llegar con un mensaje a los millones de personas a los que está dirigido el mensaje no es meramente escribirlo y seleccionar una o dos acciones para mendigar un “me gusta”, o “seguime”, esos son anzuelos en los que caen los amigos, o familiares, voluntades capturadas.

Las empresas necesitan comenzar a confiar en otras estrategias, principalmente en las que no dependen de promesas cuyo alcance no se comprende y se basan en número que no tienen que ver con clientes, sino con usuarios.

De qué valen los miles de millones de usuarios, si no hay un camino claro de cómo se convierte ese capital en clientes.

Para algunos habrá pasado desapercibido, pero hay dos empresas que plantearon estrategias para tal cosa, poderosas, más que cualquier empresa que participara o se sumara a la propuesta, que están en proceso de caída estrepitosa, una ya cayó, www.igooh.com, una promesa de La Nación, el diario Argentino, y estamos a pocos días del más poderoso, www.lacomunicad.elpais.com la mayor comunidad de usuario de habla hispana.

Para cuando leas esto, lector, hacer clic en ambos vínculos no te llevará a los sitios, razón por la cual no incluí los hipervínculos.

Requiem in pace, para un sistema que no han sabido aprovechar aunque tenían como capital los mayores capitales en el metálico como se entiende en Internet, en usuarios.

Es un alerta para los empresarios, no todo lo que aparece significa clientes, los números en millones, son un anzuelo, hay que actuar con sensatez y consultar qué significan las ofertas nuevas, cómo se conseguirá utilidades y sobre todo, cómo se hará para que el proceso sea viable económicamente y la administración de ello no nos ahogue financieramente hablando.

Cuando medios tan importantes han fracasado, nos quedan algunos modestos espacios que sin invadirnos con publicidades o promesas, sencillamente nos ofrecen alternativas interesantes.

Estos son: www.webnoticias.com.ar

www.sociedaccion.com.ar

www.sintagmas.com.ar

www.netinmobiliarias.com.ar

www.xitio.com.ar

 

 

 

 
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Noticias sobre Diseño web, posicionamiento en buscadores, blogger, tecnología

NOVEDADES SOBRE DISEÑO WEB, POSICIONAMIENTO, PROGRAMACIÓN, TECNOLOGÍA, BLOGGER

 
7/28/2016 10:01:14 PM
4 tips fundamentales para el posicionamiento

Se comente muchos errores involuntarios en el afán de tener presencia en internet, el diseño de sitios, en algunos casos basados en la estética más que en el factor importante, que es el posicionamiento en buscadores, principalmente en Google.

 

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6/16/2016 6:15:24 AM
Qué es buen contenido para posicionamiento en buscadores

El contenido, refiere a información sobre productos, servicios o información que un sitio ofrece para los usuarios. Hay que tener en cuenta que de nada sirve tener información interesante, si los buscadores no tienen los datos necesarios para clasificarlo.

Los procesos específicos de los buscadores son esos: Clasificar, comparar. La comparación se realiza entre sitios con igual rubro. 

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8/19/2015 9:32:17 PM
Marketing con técnicas de Growth Hacking

El término Hacking tiene mala prensa, y asusta, pero en la realidad significa más una actitud, a la que se le asignan malas acciones, pero que en la mayoría de los casos son buenas, comprende una actitud de investigar, aprender, buscar, una inclinación marcada por el conocimiento.

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1/11/2015 9:42:58 AM
El quién es quién en Panda de Google

Dónde publicar, cómo publicar. Contenidos y sitios confiables, calidad y cantidad, y otros factores están preocupando a las empresas. Ya no es válido ni cualquier contenido, ni cualquier espacio para publicarlo. Las redes sociales complican el panorama, pero principalmente si todos hacen lo mismo, copian, retwitean, comparte, Google tiene sus propios procedimientos para determinar relevancia de un sitio.

En esta nota ofrecemos algunas soluciones y reflecciones sobre por qué y cómo enfrentar las políticas de Google.

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8/23/2014 11:42:23 AM
Empresas en el mundo digital

La Internet conmueve los cimientos de algunos negocios. En particular el negocio inmobiliario parece funcionar en contradicción con el sistema que le permitiría destacar.

La razón parece simple, pero plantea solución compleja: Para los buscadores, los encargados de hacerle llegar el vínculo de la empresa inmobiliaria al cliente  tiene como condición persistencia del dato.

Una vez que el proceso de clasificación de contenidos de sitios se ha tomado el trabajo de clasificar un sitio, si el contenido no se mantiene, retroceden varios casilleros.

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7/6/2014 11:39:03 AM
Directivas Google sobre duplicación de contenidos

Con nuevas herramientas de control Google afina la eficacia de sus robots para la detección de contenidos duplicados. El nuevo procecedimiento el Panda, viene a sumarse al algoritmo de clasificación de búsquedas para evitar la saturación de información sin calidad o directamente con origen en el plagio.

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1/21/2014 9:07:33 PM
Ejecutar ASP en Windows 8

Al instalar un servidor en la máquina local para diseñar sitios, nos encontramos con un conjunto de condiciones que son necesarias para ello. Las ayudas del propio Microsoft, son parciales, y sin ayudas visuales, con lo que si no se encuentra exactamente el camino indicado, es más complicado aún comprender la alternativa.

Este es un instructivo completo y visual de la instalación. También al final, hay algunos tips por problemas que se puedan presentar.

En primer lugar necesita instalar en la máquina un servicio de Internet Information Server, IIS.

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Windows 8 ASP IIS Windows 8 Diseño web Diseño de sitios programacion con ASP DataGestion Ana Abregu
 
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CURSOS DE DISEÑO WEB

 
Flash web site con Actioncript Presencial (14 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 8000
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Bajar programa: Flashbasico.zip
Flash avanzado sin basico (14 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 8000
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Bajar programa: FlashActionScript.zip
Flash Avanzado (10 hs)
Cantidad de clases: 5 horas x clase: 2 Costo: $ 10000
Requisitos:
Haber realizado el curso Flash web Site o Flash ActionScript en DataGestion o poder demostrar que sabe lo necesario, solicitando clase de nivelación
Bajar programa: FlashAvanzado.zip
Dreamweaver con base de datos (CMS) Presencial (12 hs)
Cantidad de clases: 6 horas x clase: 2 Costo: $ 6000
Requisitos:
Conocimiento de Windows Windows
Bajar programa: Dreambasededatos.zip
Flash con base de datos (4 hs)
Cantidad de clases: 2 horas x clase: 2 Costo: $ 2000
Requisitos:
Haber realizado el curso Flash Avanzado. Saber ASP y Access, o haber realizado el curso de Dreamweaver con base de datos.
Clase de nivelación (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 2 Costo: $ 800
Requisitos:
Conocimiento de Windows
Recuperar clase de Flash web Site (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 800
Requisitos:
Estar cursando Flash web Site.
Recuperar clase Flash Avanzado (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 800
Requisitos:
Estar cursando Flash Avanzado.
Recuperar clase DreamWeaver (2 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 800
Requisitos:
Estar cursando DreamWeaver con base de datos.
Consulta particular (1 hs) x Clases o Sitios, diseño o posicionamiento en buscadores
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 1 Costo: $ 1000
Requisitos:
No se realizan consultas por teléfono. Por mail se pactan fecha y horarios de la consulta, no se contestan consultas por mail.
Flash o Dreamweaver Web onLINE via MSN (12 hs)
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 3000
Requisitos:
Saber Windows. Tener instalado MSN con una cuenta habilitada. No es necesario cámara o micrófono. Contar con el programa Flash 8 o Flash MX 2004.
Bajar programa: instructivocursoMSN.zip
Flash Web Nivel I con ActionScript Domicilio
Cantidad de clases: 7 horas x clase: 2 Costo: $ 24000
Requisitos:
Conocimiento de Windows.
Marketing on line Nivel I (6 hs)
Cantidad de clases: 1 horas x clase: 2 Costo: $ 4800
Requisitos:
Sin requisitos.
Marketing on line Nivel II (4 hs)
Cantidad de clases: 2 horas x clase: 2 Costo: $ 4000
Requisitos:
Haber realizado el curso de Marketing Nivel I
Posicionamiento en Buscadores
Cantidad de clases: 4 horas x clase: 1 Costo: $ 20000
Requisitos:
Administrar mails. Navegar en Internet.